Black and White

11.07.2017

Otra semana más volvemos con la ¡¡¡Estrellaaaa de la semana!!! Y que estrella, la Osa Polar en zapato. Nuestras tiendas no dan abasto a reponer el modelo porque os encanta y confieso que a mi también...  

Son del Grupo Pitillos, ya sabéis somos pro "Made in Spain" y si hay una marca española de referencia esa es Pitillos. 

Pues aquí os presento nuestro bestseller de la semana. Una sandalia de tacón ancho y cuadrado de unos 7 cm. 

Pitillos junto en esta sandalia algunas de las tendencias top de la temporada: la parte superior con tiras cruzadas y la suela track blanca. Su tacón ancho es significado de comodidad y estiliza la pierna ya sea alta o baja. Combinando diferentas texturas (piel. elástico,...) le da un toque super original, tanto es así que más de una marca y más de dos han copiado su diseño.

Fue un amor a primera vistaaaaaa. Sí, si he sentido la flecha de Cupido atravesando mi dulce corazoncito. En cuanto Marcas Calzado se hizo con ellas fueron directitas a mi armario.  Y ¿sabéis lo mejor? que las puedo llevar en un look del día a día,para salir a cenar o a tomar algo. Son tan cómodos que puedo estar horas y horas con ellas que no me canso. 

Particularmente pienso que estas sandalias hablan por si solas así que en este caso en vez de vestirse de la cabeza a los pies empiezo ¡de los pies a la cabeza! Busco un look sencillo que destaque mis estupendas, geniales, maravillosas, magníficas, extraordinarias, PER-FEC-TAS sandalias. Me encanta como combinan con unos vaqueros y una camiseta básica o rockera que tanto se lleva esta temporada primavera-verano 2017.

Así que chicas, si queréis comodidad, diseño, estilo y...¡precio! este modelo os va a conquistar.

¡Hasta la semana que viene! ¿cuál será nuestra nueva estrella?

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar