" Made in Spain", ¡Sí, por favor!

03.07.2017

El sector calzado es una lucha de competencia. España ha sido, es y será un referente en el mercado internacional. Es verdad, que en los últimos tiempos el mercado asiático está pisando fuerte (y nunca mejor dicho...). Hagamos un pequeño ejercicio de reflexión: id a vuestros pares de zapatos y mirad cuál es su lugar de fabricación, ¿cuántos son "made in China"? ¿y "made in Spain? Todos o casi todos tenemos más de un par procedente de algún país asiático y poquitos españoles.

Elche, ciudad del calzado
Elche, ciudad del calzado

Por todos es sabido que el calzado "made in Spain" es sinónimo de calidad y no tiene porqué ser sinónimo de caro. Pensemos un instante, ¿Qué es preferible: comprar un zapato muy económico pero que a los tres días se despegue entero o uno un poquito más caro pero 100% fiable y resistente? Yo lo tengo claro, el "made in Spain" no tiene porqué ser ese zapato tradicional pasado de moda, tenemos muchas muchas marcas españolas que seguramente no conozcas pero que tienen, para mí las 3 reglas básicas: calidad, moda y precio.

Nuestras marcas

Pitillos, Fluchos, Callaghan, Pablosky, Mustang, Joma, Xti, Refresh, Art, Daniela Vega, Gorila, Jose Saenz... Hay infinidad de marcas de calzado "made in Spain" para todas las edades; para todas las ocasiones; estilos diferentes, para los más peques de la casa, deportivos, ... el abanico de la oferta del calzado español es muy amplio y está claro que en muchas ocasiones valoramos más lo de fuera que lo que tenemos en casa

Con este post quiero acercarte reflexionar un poco sobre el "made in Spain" y animarte a comprar estas marcas. Estoy segura de que en tu tienda de referencia encontrarás esos zapatos españoles que te enamorarán. A mí me pasa cada vez que entro en Marcas Calzado... ¡No me puedo resistir!


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar