3,2,1 ¡¡Empezamos!!

03.07.2017

Nuevo blog por y para vosotros. Un lugar en la red donde encontrar todas las novedades, los mejores consejos, trucos e información semanal de todas las tendencias relacionadas con el mundo de los zapatos.

Tachan, tachan! Querido nuevo amigo; querida nueva amiga; hoy, 3 de julio de 2017, queda inaugurado oficialmente Donde mis zapatos me lleven... Yo soy Laura y te acompañaré en el recorrido de tus zapatos. ¿Qué a dónde me llevan los míos? ¡fácil! pues espero que muy lejos, que este rinconcito nos sirva de mucho, pero sobre todo que nos haga un poquito más feliz.

Encontrarás de todo y para cada ocasión: zapatos planos, de tacón, deportivos, elegantes, sencillos, para él, para ella, para los peques y para los mayores de nuestras casa, ...

Como puedes ver hay tres secciones:

El mundo a nuestros pies

Un espacio donde hablar mucho y de todo. Un espacio donde trataremos las últimas tendencias, looks, firmas de calzado, celebrities, clones de las grandes firmas,...

Estrella de la semana

Te enseñaré el zapatos o zapatos más vendido de la semana en las tiendas físicas de Marcas Calzado y en www.marcascalzado.com

Consejo de sabio

Lo confieso soy muy muy curiosa (por no decir cotilla) y como me rodeo de expertos en calzado, tengo que aprovechar y abrir bien mis oídos para enterarme de absolutamente todo. Así que en esta tercera y última sección compartiré contigo todos esos secretillos: los tips, consejos y un poquito de lifestyle para que cuidemos un nuestros pies y nuestros zapatos

Espero con ansia tus comentarios, sugerencias, ideas,...para que el blog sea un espacio tanto tuyo como mío.

¡Nos escribimos! 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar