5 TRUCOS PARA EVITAR LAS MOLESTAS ROZADURAS

02.07.2017

Esto es ley de Murphy: zapato que te encanta y estrenas, ¡rozadura!  Estoy segura de no equivocarme si digo que tu también has padecido las odiosas rozaduras. Pues hoy te traigo 5 consejos infalibles para que nunca más tus zapatos nuevos arruinen tu día espectacular. Saca papel y lápiz, y acaba de una vez por todas con el rey de las amarguras de nuestros pies.


SUMMER TIME

¡Bye bye rozaduras!

Cuando estrenamos zapatos tenemos muchas papeletas para que esas molestas rozaduras arruinen nuestro días. Esto sumano al calor que pasan  nuestros pobres pies en verano hace que pueden ser unas heridas bastante desagradables.

Lo primero que tenemos que hacer es tener en cuenta la calidad del calzado que nos compramos; unas sandalias de piel, por ejemplo, tienen menos probabilidadades de hacernos daño que unas de material sintético.

En otra de las cosas que debemos fijarnos es en evitar adornos , pequeñas piezas, pedrería ... en las zonas mas críticas como pueden ser talones, tobillos o dedos. Pero a veces no todo es suficiente, por eso aquí tienes mis 5 consejos infalibles para ganarle la guerra a las rozaduras. 

  • Aplicar un poco de polvos de talco en el interior de los zapatos.
  • Aplica crema hidratante en los bordes y costuras del zapato.
  • Meter los zapatos en una bolsa de plástico y dejarlos en el congelador durante 15 minutos.
  • Humedecer papel de periódico e introducirlo en los zapatos hasta que estos estén llenos. Debes dejarlos así durante un par de días
  • Adquirir un spray especial para ablandar zapatos y aplicarlo para conseguir que cedan.

Yo los he probado todos y he notado la diferencia. Si conoces algún truco más super efectivo o quieres dejarme tu opinión sobre estos puedes dejar tu comentario.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar